Home    ▪    Noticias    ▪    Investigaciones    ▪    Foro de opiniones    ▪    Sitios de interés    ▪    Contacto Lun, 20 de Noviembre de 2017  
Jueves 10 de Mayo de 2007
Denuncia contra Feliza Miceli y Sergio Taselli
Frigorífico Santa Elena y una Denuncia

El abogado Juan Carlos Iglesias denunció ante la Justicia Federal por el presunto delito de cohecho a la ministro de Economía de la Nación y ex presidenta del Banco Nación, Felisa Miceli, y al dueño del Frigorífico Santa Elena, Sergio Taselli.

LA DENUNCIA.

Señor Juez en lo Criminal y Correccional Federal:
Juan Carlos Iglesias, letrado, por su propio derecho y como simple ciudadano de la República , con domicilio en Tucumán 1424 4º A, a V.S: respetuosamente digo:
Que vengo a formular una denuncia penal por la eventual comisión de los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público (arts. 248 y 249 del C. Penal), Negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas (art. 265 del C. Penal), Cohecho y tráfico de influencias (art.256 al 259 del C. Penal) contra FELISA MICELI, ex-Presidenta del Directorio del Banco de la Nación Argentina y actual Ministra de Economía de la Nación , RICARDO DANIEL VELASCO, asesor del Directorio del Banco de la Nación Argentina , por lo menos durante parte del período en que Miceli se desempeñara como Presidente del Banco Nación y SERGIO TASELLI, con motivo del apoderamiento ilegítimo del Frigorífico Santa Elena, quien habría entregado como contrapartida la suma de $ 700.000.- a los citados Miceli y Velasco, “en efectivo”.

A dos años de gestión del presidente Néstor Kirchner, cuando la mayoría de la ciudadanía se muestra esperanzada sobre un gobierno transparente, advertimos serias irregularidades en el Banco de la Nación Argentina con cuestiones que si trascienden serán difícil de justificar, pero aún si no tuvieran trascendencia, se puede advertir que en Argentina cambiamos de discurso, pero no las acciones. Implicancia de hombres que dicen ser “del Presidente”.

Ricardo Daniel Velasco, conocido como “Pacha”, pasó de ser un carpintero de barrio a ocupar el lugar de hombre fuerte del Banco de la Nación Argentina , ostentando una cómoda situación económica, sin otro mérito que las posibilidades que le abrieron su noviazgo con la ascendente Felisa Miceli, actual presidente de ese Banco.
El raid de Velasco y su novia no tiene nada que envidiar a las otroras parejas famosas del menemismo, como los Fassi-Lavalle, y muestra una continuidad pasmosa en el manejo discrecional y corrupto de la banca pública, que fuera uno de los signos distintivos de la década del 90. Asimismo, es la cara oculta de una funcionaria que es mostrada como el paradigma de la nueva dirigencia kirchnerista.

Las primeras movidas

Velasco es un hombre ambicioso, que no desperdicia ninguna de las oportunidades que se le presentan. Ni bien Felisa Miceli llegó al Banco Nación, “Pacha” Velasco comenzó a operar para hacerse del control del Banco.

Su primera movida al respecto fue lograr que Miceli nombrara como vicepresidente 2do. del Banco Nación a Ricardo Lospinnato, un contador que pasara sin pena ni gloria por puestos de poca relevancia en el grupo Pérez Companc, pero que hace gala del mérito de ser amigo de juventud de Velasco y uno de sus hombres de mayor confianza. En el Nación Lospinnato es quien “cierra” técnicamente los negocios que “arma” Ricardo Velasco.

También hizo que Miceli le cediera a Lospinnato la presidencia de la estratégica Nación AFJP, la poderosa administradora de fondos de jubilaciones y pensiones perteneciente al Nación, y que simultáneamente nombrara a su gente en la administradora de Fondos Comunes de Inversión Carlos Pellegrini.

El manejo conjunto de la AFJP y de la administradora de fondos de inversión le permite a Velasco obtener jugosas comisiones, no registradas, e innumerables negocios financieros.

En el directorio de la FCI Carlos Pellegrini, Velasco colocó a uno de sus hombres, Marcelo Lapuente; un abogado sin ninguna experiencia en cuestiones financieras pero que para los planes de “Pacha” Velasco tiene el mérito de haber sido uno de los operadores económicos del recordado gobierno de Carlos Grosso en la Ciudad de Buenos Aires.

Lapuente es hoy uno de los principales gestores de los negocios que Velasco administra en el Nación. A cambio de una generosa contribución se encarga de gestionar créditos y de obtener refinanciaciones ventajosas -con quitas jugosas- para quienes tienen grandes deudas con el Banco Nación o con los Bancos que administra éste (en su momento se trataba del Suquía, el Bisel y el Bersa).

Pero como “Pacha” Velasco quería tener el control completo del Banco Nación, necesitaba que además de la presidencia, que detenta su novia, Lospinnato ocupara la vicepresidencia (1ra.). Pero a pesar suyo, Roberto Lavagna ya había ubicado en ese lugar a Zenón Biagosch (quien actualmente integra el directorio del Banco Central) por lo que los planes de Velasco se vieron frustrados y debió conformarse con el premio consuelo de que su amigo ocupara la vicepresidencia 2da. del BNA.

Durante su permanencia en el Banco Nación, Biagosch se enfrentó permanentemente con Lospinnato. Siempre oponiéndose a los negocios que, apelando a los oficios de éste, los Velasco-Miceli trataban de “colar” en el directorio.

Cuando, finalmente, Biagosch se mudó al Banco Central, de inmediato Velasco quiso mover su alfil y poner a Lospinnato en la Vicepresidencia del Banco Nación. Pero sus pretensiones otra vez se vieron frustradas, porque una vez más el Ministro Roberto Lavagna se le adelantó. Ni siquiera tomó en cuenta a Lospinnato y designó como Vicepresidente a Oscar Ferrari, un abogado de sólida formación civil y comercial muy vinculado a Ecolatina.

No obstante Velasco no ceja en su empeño y está operando para que, ante la eventualidad de que su novia integre las listas kirchneristas como candidata a diputada nacional (en el codiciado segundo lugar de la lista porteña), el Presidente de la Nación designe a su amigo Lospinnato como presidente del banco.

De carpintero a asesor financiero

Al mismo tiempo que colocaba a su gente en lugares estratégicos, Velasco necesitaba justificar su presencia permanente en el Banco Nación. Para ello, ni bien su novia asumió como Presidente, hizo que lo nombrara como asesor del Directorio.

Sin embargo, los Velasco-Miceli cuidaron el detalle y el nombramiento como asesor fue “ad honorem”, de manera tal que la Miceli no pudiera ser acusada de nepotismo. Más allá de ello, y para brindar un argumento político que justifique la inexplicable presencia de Velasco en el directorio del Nación, éste dice a quien quiera oírlo que él es un hombre que responde a la Casa de Gobierno (al Secretario de la Presidencia , Oscar Parrilli) y que está puesto en el Nación para apoyar a Felisa Miceli y controlar de cerca a los hombres del Ministro Lavagna.

Como era de esperar, el nombramiento de Velasco ocasionó un fuerte cortocircuito entre Felisa Miceli y los directores que responden a Roberto Lavagna.

En la reunión de directorio en la que se aprobó su designación -reunión de la que se ausentó Miceli- uno de ellos, Juan Gulluscio, preguntó cuál era el fundamento para que alguien que no tiene otro antecedente profesional/laboral más que haberse desempeñado como carpintero, fuera designado asesor del Directorio del Banco más importante de la República Argentina.

La pregunta de Gulluscio fue seguida de un silencio sepulcral que fue roto por Lospinnato, quien justificó el nombramiento de Velasco argumentando que se trataba de “la pareja de la Señora Presidente ” (SIC). Ante tamaño argumento Gulluscio pegó el portazo y renunció al directorio del Nación.


Sin inmutarse y ya con el molesto Gulluscio fuera del Banco, “Pacha” Velasco se instaló en uno de los suntuosos despachos pertenecientes al Directorio, que permanecería vacío.

Precisamente se instaló en el que está al lado del despacho de su novia y que tiene comunicación directa con éste. Haciendo ostentación del poder con que cuenta, se hizo poner dos secretarias, asignar uno de los automóviles correspondientes al directorio (si bien lo utiliza poco, y prefiere moverse con su propia 4x4), acompañado del correspondiente chofer y colocar en la puerta de su despacho un cartel en el que se lee “Ricardo Daniel Velasco, asesor del Directorio”.

En contraposición, ninguno de los asesores profesionales del directorio del Banco Nación cuenta con despacho propio.

Para garantizarse la reserva de sus tejes y manejes, sin posibles ojos u oídos indiscretos, Velasco hizo que Felisa Miceli echara al jefe de seguridad del Banco y colocara en ese lugar estratégico a un hombre de su confianza, Brunet, proveniente de las filas de la Policía Federal.

Ya con sus espaldas cubiertas por Brunet y siguiendo normas de seguridad propias de quienes tienen negocios difíciles de justificar, también hizo que su novia le instalara en su despacho un teléfono del tipo “confidencial” -se trata de un teléfono encriptado, inmune a eventuales “pinchaduras”- y habitualmente utiliza un celular “trucho”, distinto del que le proveyera el propio Banco de la Nación.

Si bien es un asesor ad honorem y de hecho no asesora al Directorio en nada, “Pacha” Velasco, con el consentimiento de su novia, se desenvuelve en el Directorio como si fuera un Director más (lo que produce la ira de los hombres del Ministro Roberto Lavagna).


Entre otras cosas no sólo utiliza los comedores reservados del Banco Nación para realizar almuerzos donde “cierra” algunos de sus negocios, sino que en las ceremonias del Banco no sólo se incluye junto a su novia entre las filas del Directorio, sino que ha subido con éste al escenario para entregar medallas en los aniversarios (ante la mirada atónica de los Funcionarios de Línea).

Las ambiciones políticas

Una vez hecho del control del Banco Nación, Velasco comenzó a realizar movidas políticas para proyectar su imagen a expensas de la buena estrella de su novia.

La primera de ellas fue lograr que ésta destinara fondos del Banco Nación para crear un fondo destinado a financiar microemprendimientos, que controla otro de los operadores de su novio: Reinaldo Ostroff. Entre otras cosas, esto le sirvió a “Pacha” Velasco para nombrar un ejército de contratados que actúan como sus operadores políticos, coordinados por Ostroff, repartiendo subsidios para las organizaciones sociales que él piensa instrumentar en su proyecto político.

En la actualidad Velasco, siempre detrás del sillón de su novia, está instrumentando otro fondo, que esta vez sería de $ 100 millones y estaría bajo su administración directa. Con este dinero piensa repartir favores en las provincias y colocar a algunos de sus colaboradores en lugares expectantes para las elecciones de octubre.

Dentro del ejército de contratados con que “Pacha” Velasco inundó al Banco, se encuentra Gustavo Herrera, al que Felisa Miceli nombró como asesor del Banco Nación en la provincia de Tucumán. El historial de Herrera satura al Veraz.

Tiene cuentas pendientes con varios Bancos y con la AFIP , entre otras cosas por librar un sinnúmero de cheques sin fondos. Sin embargo, para Miceli éste no parece ser un impedimento para que Herrera decida los destinos de los fondos del Banco Nación en aquella provincia.

Además de controlar una red de organizaciones sociales a lo largo y a lo ancho del país, entre los objetivos del proyecto político de Velasco se encuentra el de instalarse como uno de los interlocutores del kirchnerismo en la Capital y la provincia de Buenos Aires.

Pero su posicionamiento en esta última le resulta muy difícil, debido a que su pequeño grupo político tiene muy pocas posibilidades de incidir en la feroz interna del peronismo bonaerense, sumado al hecho de que no puede “aparatear” con el Banco Nación, cuando en la otra vereda se encuentra el otro peso pesado del sistema financiero: el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Por lo tanto, decidió que era más fácil probar suerte en la Ciudad de Buenos Aires, ante el raquitismo que siempre tuvo el peronismo porteño. Para ello, el lunes siguiente al domingo en el que Alberto Fernández ganara las internas del peronismo porteño, Velasco salió a empapelar las zonas cercanas a la Casa de Gobierno y a los principales ministerios, con un afiche que, con la foto de su novia en primer plano, rezaba: “Felisa Miceli diputada, Ricardo Velazco legislador”.

El error en la ortografía de su apellido (“Velazco” en lugar de Velasco) no fue casual. Fue hecho adrede para deslindar responsabilidades en caso de que recibiera algún reto desde Balcarce 50. El argumento era sencillo, en caso de que lo retaran acusaría de la pegatina al gremio bancario, con el que está enfrentado, esgrimiendo como “pruebas” varios volantes de los trabajadores bancarios donde se lo nombra como “Velazco”.

Para reforzar el argumento tiene otra coartada: él no puede ser legislador de la Ciudad porque al hecho de que es natural de la provincia Mendoza se agrega que nunca tuvo domicilio en la Capital Federal.

Sin embargo, no tuvo necesidad de valerse de excusas, porque en la Capital nadie acusó recibo de la exigua campaña gráfica de Velasco.

Pero sus incursiones políticas no se detienen allí. En una ambiciosa jugada comenzó a desplegar sus fuerzas para hacerse del control del poderoso gremio bancario, en detrimento del histórico Juan José Zanola. Para ello se vale de Luis Graña un activista sindical del Nación que no tenía ningún futuro hasta que Velasco decidió que era el hombre predestinado para reemplazar a Zanola.

En los planes de Velasco el control del gremio bancario le posibilitaría ser uno de los hombres fuertes del sistema financiero. Con su novia manejando el Nación y él, a través de Graña, el gremio bancario, en el sistema financiero no se podría hacer nada importante que no lo incluya.

Su campaña contra el gremio bancario fue el disparador del reciente conflicto que involucró al conjunto del sistema financiero. Entre otras cosas, esto le granjeó a los Velasco-Miceli la enemistad del conjunto del sistema financiero y el reto del Gobierno Nacional, quien gracias a ellos debió sortear un conflicto más que se agrega a la catarata de huelgas y reclamos que azotan al país.

Los negocios de Velasco

Desde su llegada al Nación, Velasco ha realizado una serie de negocios de diversa envergadura, algunos de los cuales no tuvieron un final feliz porque se opuso el Ministerio de Economía o porque la voz de alto fue dada directamente desde Balcarce 50.

Su más rutilante fracaso fue la renegociación de la famosa deuda que el grupo Yoma tiene con el Nación. Velasco acordó con el propio Emir Yoma refinanciarle la deuda, que en sus orígenes estaba en torno de los 80 millones de dólares, reduciéndola a US$ 25 millones nominales pagaderos en 15 años mediante una ingeniería financiera francamente increíble.

Durante el 1er. año sólo se pagaría el 2% del capital, otro tanto en el segundo, 3% en el tercero, para continuar escalando progresivamente y culminar recién en el año 15 liquidando el 10%. El interés que se aplicaría sería más inexplicable que los pagos de capital: 1,5% en los dos primeros años, 1,6% en el tercero, 1,7% en el cuarto, 2,3% en el quinto y así sucesivamente. El autor de tamaña ingeniería financiera fue el eterno aspirante a la vicepresidencia, Ricardo Lospinnato.

La contraprestación a la que se comprometía Yoma ante el regalo de semejante descuento (que en términos de valor actual reducía la deuda a menos del 10% de su valor original; esto es, sin considerar los intereses caídos ni los punitorios), era pagar el 10% de la quita real, lo que redondeaba una suma cercana a los US$ 8 millones, que se efectuaría en tres pagos (uno de US$ 2 millones, y cada uno de los dos restantes de US$ 3 millones). La operación se iba a realizar a través de una cuenta en Montevideo, desde donde los fondos se girarían a España.

Como era de esperar que semejante acuerdo desatara más de una tormenta en el Directorio, Miceli esperó para aprobarla hasta el mes de enero, mes de receso, cuando los más duros de sus integrantes estaban de vacaciones. Sin embargo, la noticia del arreglo llegó de inmediato a Balcarce 50 y el Presidente en persona la conminó a dar marcha atrás de inmediato.

Temiendo que la noticia trascendiera a la prensa, los Velasco-Miceli marcharon súbitamente a Madrid, para esperar allí, lejos de periodistas indiscretos, los eventuales efectos no deseados que podía tener su osada jugada. Para suerte de ambos, la cosa no trascendió de los pasillos del poder.

Pero no todos fueron sinsabores para las incursiones financieras de “Pacha” Velasco. Entre los casos resonantes con el que sí tuvo un éxito considerable (y jugoso) fue con la entrega del frigorífico Santa Elena al siempre vigente Sergio “Rulito” Taselli.

Cuando Velasco llegó al Nación de la mano de su novia, una de las cuestiones irresueltas heredadas de los años menemistas era la de este frigorífico, que formó parte del caso Inducuer.

Taselli quería quedarse con el Santa Elena, y en una maniobra difícil de explicar logró que el juez de la quiebra le vendiera la maquinaria del frigorífico a un precio irrisorio. Una vez obtenida la maquinaria, sólo necesitaba que el Nación le vendiera el edificio (sobre el que tenía una hipoteca a su favor) situación en la que se encontraba cuando Miceli llegó a la presidencia del banco.

Sin embargo, las cosas no eran fáciles para los planes de Taselli. Los trabajadores del Santa Elena se habían agrupado en una cooperativa y con la asistencia del INAES -el organismo del Ministerio de Desarrollo Social que se encarga de la economía social- habían formulado un proyecto para explotar al frigorífico por sí mismos, como una empresa recuperada. Los planes incluían que el banco les entregara el edificio en alquiler, cosa a la que la “progresista” Miceli no le resultaba fácil negarse sin afectar su imagen.

Taselli tomó contacto con Velasco y ambos pergeñaron una estrategia para consumar la operación. Para ello necesitaban “dormir” el tema, hasta que se enfriara y pudieran hacerla sin ruidos ni costos políticos. Velasco fue el encargado de hacerlo. Para ello guardó el expediente del Frigorífico Santa Elena bajo cuatro llaves en su propio despecho y mantuvo eternas conversaciones con el INAES, en cada una de las cuales se preocupaba de brindar distintas excusas para dilatar la posibilidad de acceder al pedido de los trabajadores.

En el camino Velasco tuvo un golpe de suerte a su favor, cuando a causa de la interna de Desarrollo Social fueron apartados del INAES Elvira Castro y su grupo, quienes eran los principales opositores de la entrega del frigorífico a Taselli y los principales promotores del proyecto de empresa recuperada a cargo de los trabajadores.

Ya sin Elvira Castro de por medio y luego de dos años de amansadora a cargo de “Pacha” Velasco, la operación finalmente se concretó. Taselli se quedó con el Santa Elena y los Miceli-Velasco se embolsaron el 20% de la operación: la friolera de $ 700.000. Para alegría de ambos Taselli parece ser más generoso que Yoma, porque no sólo les dio el 20% sino que lo hizo en un solo pago y en billetes” contantes y sonantes”.

PETITORIO
Por todo lo expuesto a V.S. respetuosamente solicito:

1º Me tenga por presentado y por formulada la denuncia.
2º Se fije audiencia para ratificar la misma.
3º Fecho se de traslado al Señor Fiscal a los efectos del art. 180 del Código Procesal Penal de la Nación.
4º Se requiera al Banco Nación, Casa Central todos los antecedentes vinculados al Frigorífico Santa Elena.
5º Se cite a prestar declaración testimonial al Señor Gerente General del mencionado Banco, en relación con el Frigorífico Santa Elena con motivo de su vinculación bancaria.
6º Se cite a todos los Directores del Banco Nación, en especial al Señor Juan Gulluscio, que renunciara como Director del Banco.
7º Se cite a los Señores Reinaldo Ostrof, Gustavo Herrera y Elvira Castro (ex funcionaria de Inaes), a fin de que se los interrogue sobre los temas referidos en el artículo transcripto.
8º Oficio a Veraz a fin de que proporcione un informe relacionado con Gustavo Herrera y según lo que se desprenda de él ampliar la información a los Bancos locales y a la Afip.
9º Se libre oficio a la Gerencia u Oficina de Personal o Recursos Humanos a fin de que informe la nómina de asesores contratados a través o por medio de Velasco.
10º Fecho, y si de la prueba se desprendiera la confirmación de los hechos denunciados se disponga la comparecencia de los imputados para que presten declaración indagatoria (art. 294 del C.P.P.N)

Provea V.S. de conformidad, que
SERA JUSTICIA

Fuente: Fuente: Agencia totalnews
  Imprimir  |     Mail
 
 
Otras Noticias
> Cuba aplica cambios y empieza con la reducción de 500 mil puestos estatales
> LA MUERTE DE AEROLINEAS ARGENTINAS
> Ascienden a 22 los colegios porteños tomados y se agrava el conflicto
> Para la oposición, “lo único horrible es la política de seguridad del Gobierno”
> "México se parece cada vez más a la Colombia de los 80", afirmó Hillary
> Crítica de cables a la reubicación de canales: "Busca beneficiar a amigos"
> Con el impulso de la oposición, Diputados aprobó la ley de salideras bancarias
> Otro papelón argentino por un pabellón en una feria internacional.
> El diario The Guardian les dio duro a los Kirchner
> Vargas Llosa ironizó sobre la fortuna de los Kirchner
> Oyarbide avanza en la investigación por el supuesto enriquecimiento ilícito de Ricardo Jaime
> El primer mes tras la derrota: negación, contramarchas y cambios a medias
> Kirchner, muy golpeado, reconoció la derrota: "Hemos perdido por muy poquito"
> La derrota tiene padres
> El nuevo presidente de Honduras decreta el toque de queda
> Chile, lider en gobernabilidad y anticorrrupción
> Denuncian el robo de DNI a aborígenes
> Le retruqué de Pepe Mujica a Kirchner: “Destapá el puente”. Pero EL PAÍS ocultó lo que dije.
> El odio al campo
> Venezuela: trasladan a una cárcel al Baduel, opositor de Hugo Chavez y crece la polémica
> La Presidenta volvió a romper el protocolo
> La Presidenta volvió a romper el protocolo
> Adios a un Democrata de Ley: Muere ex presidente argentino Raúl Alfonsín
> Obama condiciona nueva ayuda a empresas automotrices
> Grave denuncia de Artear: interfirieron las señales de Canal 13, TN y Mitre
> Obama cuestiona impuesto a bonos elevados de ejecutivos
> Aberrante: Aborígenes denuncian que son abusadas a cambio de comida (¿los Derechos Humanos de los K?)
> El presidente Barack Obama anuncia nombramientos en el FDA y Medidas de seguridad alimentaria más estrictas.
> Condenaron a Franklin Durán a cuatro años de prisión
> Cristina fernandez de Kirchner anuncia una ley para renacionalizar la fábrica de aviones de Lockheed
> DECLARACION DEL DIPUTADO NACIONAL ESTERBAN BULLRICH SOBRE LA RENUNCIA DE GARRIDO
> Para la oposición la renuncia de Garrido es una "mala noticia para la república"
> El fiscal Garrido, atado de pies y manos "AHORA NADIE INVESTIGA LA CORRUPCIÓN"
> Raúl Castro reestructura el Gobierno cubano
> ¿Ha caído EEUU en una depresión económica?
> La presidenta argentina abogará ante el G20 por eliminar los paraísos fiscales
> Nueva denuncia contra Néstor Kirchner
> FARC dice que ejecutó a ocho personas por colaborar con el ejército
> FARC dice que ejecutó a ocho personas por colaborar con el ejército
> “Fidel Castro traicionó al ‘Ché’ Guevara por orden de Moscú”
> Obama jura nuevamente después de error en investidura
> Obama ordena cierre de prisión Guantánamo en un año.
> MÉXICO 'Comando Ciudadano Juárez': Misteriosos vigilantes se suman a la guerra contra los narcotraficantes.
> Obama ordena congelar los salarios de los altos cargos del Gobierno
> Una manifestación contra Chávez acaba con cuatro estudiantes detenidos
> Día histórico en EE.UU.: comienza la era Obama
> Día histórico en EE.UU.: comienza la era Obama
> Juró Obama como presidente de EE.UU. y se inicia una nueva era
> El regalo amargo de Reutemann a Kirchner
> Uruguay se responsabiliza por los crímenes de su dictadura
> Detonan una bomba destinada al juez que investiga la ruta de la efedrina
> No a todos conforma que para el oficialismo y la UCR el blanqueo de capitales estuvo bien votado
> Tras el escándalo, la Legislatura porteña anula las polémicas leyes
> Presión internacional sobre el Gobierno por el blanqueo de capitales
> María Victoria Paz hizo estremecer a los presentes y arrancó lágrimas y aplausos.
> El fondo del tarro
> Buscan desvincular a Moyano de la violencia sindical en Rosario
> Los diputados argentinos aprueban la expropiación de Aerolíneas
> Ingrid Betancourt: "Vengo a agradecer a un pueblo que me dio su solidaridad"
> Ingrid Betancourt: "Vengo a agradecer a un pueblo que me dio su solidaridad"
> La silenciosa guerra política en la villa 31
> Kalafate: Negocios inmobiliarios
> PLAN ANTICRISIS - LEY DE MORATORIA IMPOSITIVA
> Los chinos ven a la crisis global como una oportunidad para corregir desajustes internos
> Lo que quedó en claro de los anuncios de la Presidenta
> Lo que quedó en claro de los anuncios de la Presidenta
> Argentina aprueba estatalizar las pensiones
> Estatales levantan huelga tras lograr 10 por ciento de aumento
> Jubilaciones: El robo del siglo
> Chávez amenaza con sacar tanques y encarcelar a adversarios
> Ganó Obama y Estados Unidos tendrá su primer presidente negro
> EXTRAÑO ROBO EN RECREAR
> El irresistible atractivo de “transferir”...
> El irresistible atractivo de “transferir”...
> EL MINISTRO TOMADA Y EL TITULAR DEL ANSES FUERON A DIPUTADOS A APOYAR LA PRIVATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES PRIVADAS
> EL MINISTRO TOMADA Y EL TITULAR DEL ANSES FUERON A DIPUTADOS A APOYAR LA PRIVATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES PRIVADAS
> Carrió acusó a la Presidenta de traición a la Patria
> Manifestación en contra de la ley para quedarse con los aportes de las AFJP
> El gran robo
> "NOS QUIEREN VOLVER A ROBAR"
> Un robo legalizado
> CRISTINA KIRCHNER ANUNCIÓ LA ESTETIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES PRIVADAS
> Palin dice que Chávez es un dictador y amenaza con sancionar a Venezuela
> El hijo de Rucci le replica a Bonafini: “Ya terminaron las épocas de los odios”
> Carrió, tajante: “Es lamentable que la Presidenta celebre un crack económico mundial”
> El diario El Mundo, contra la coquetería de Cristina
> “El impacto en Argentina será en el precio de los commodities”
> Rige el paro de trenes en todos los servicios
> Rige el paro de trenes en todos los servicios
> Caso Antonini Wilson: dijo que en el vuelo había otra valija con 4,2 millones de dólares
> Caso Antonini Wilson: dijo que en el vuelo había otra valija con 4,2 millones de dólares
> Antonini Wilson: dijo que en el vuelo había otra valija con 4,2 millones de dólares
> Prefiero que Kristina no sea la que distribuye la riqueza
> EE.UU. reconoce "tensiones" con la Argentina
> EEUU y Bolivia expulsan a embajadores en peor crisis diplomática bilateral.
> Radiografía del financiamiento K
> Radiografía del financiamiento K
> Dura respuesta: el Gobierno responsabiliza a la Justicia de EE.UU. de "operaciones políticas"
> Ya hay 4 muertos por la violencia en Bolivia
> Tension en Bolivia: mientras crece la tensión, Evo Morales echa del país al embajador de EE.UU.
> Fernandez de Kirchner defiende la integración con Brasil al iniciar su visita
> Afirmó Lula que el comercio bilateral sin dólares es un avance hacia la integración monetaria regional
> Afirmó Lula que el comercio bilateral sin dólares es un avance hacia la integración monetaria regional
> Investigan si a Forza lo mataron porque era informante de la DEA
> Argentina aprueba la renacionalización de Aerolíneas y de Austral
> Los docentes bonaerenses paran este miércoles por 24 horas
> Comenzó en Miami el juicio por la valija de Guido Antonini Wilson
> Regiones de Bolivia advierten riesgo en exportación de gas por protestas
> La Deuda con el Club de Paris: Un anuncio con muchas dudas.
> La Deuda con el Club de Paris: Un anuncio con muchas dudas.
> Alegato completo del General Antonio Domingo Bussi
> Alegato completo del General Antonio Domingo Bussi
> Una decisión que deja una incógnita jurídica
> Prisión perpetua para argentinos Bussi y Menéndez por delitos en dictadura
> Prisión perpetua para argentinos Bussi y Menéndez por delitos en dictadura
> JAIME QUIERE TAPAR VARIOS CURROS CON OTRO CURRO
> JAIME QUIERE TAPAR VARIOS CURROS CON OTRO CURRO
> Tras la asunción de Lugo, Chávez le promete a Paraguay "todo el petróleo que necesite"
> Lugo asumió en Paraguay y habló de un proceso "sin vencedores ni vencidos"
> EE.UU: Ensucia, que algo queda
> ¿Qué le regalará Chávez a Evo?
> El pecado de Cristina Kirchner
> Rafael Correa inició su actividad en Buenos Aires
> Para Chávez todo se trató de una conspiración de Estados Unidos
> México estudiará que los españoles puedan votar en las elecciones
> Bolivia: quimera del 'desempate' en un referéndum revocatorio
> La violencia resurge en Bolivia
> Córdoba: graves incidentes en una marcha contra el ajuste
> Alan García no convence a Perú
> Sergio Massa, nuevo jefe de Gabinete de Argentina
> Cambios en Gobierno: Alberto Fernández presentaría su renuncia en las próximas horas.
> Cristina, como si viviera en otro país. Por Joaquìn Morales Solà
> La cita entre Chávez y el Rey, en cuestión
> Kirchner manda en Argentina, pero ¿cuál de los dos?
> Obama se reúne con el primer ministro iraquí
> The Economist, en un durísimo editorial contra Cristina Fernández
> Duro editorial de El País contra la Presidenta
> Cristina dejará sin efecto la polémica resolución 125
> La renuncia
> For sale: Sepa cuál es el precio del voto de Saadi (las negociaciones a contrarreloj de 'Bombón' Mercado y ¿la vuelta del feudo catamarqueño?)
> Cobos debió desempatar en el Senado y rechazó el proyecto sobre retenciones
> Crucial debate en el Senado argentino por impuestos a exportaciones agrarias
> El Senado argentino resuelve hoy voto a voto el pulso de Fernández con el campo
> Dimite el ministro de Exteriores de Colombia
> Uribe confirma que se usó el logo de la Cruz Roja en el rescate de Betancourt
> Amparados por Duhalde, cada vez más peronistas opositores sueñan con desafiar a los Kirchner en 2009
> Tentaciones K: Frenética actividad en la Rosada para lograr que las senadoras riojanas voten a favor.
> Una multitud por el campo: "Somos parte del grito del interior"
> De la Sota pidió que Kirchner se "vaya a su casa"
> La defensa de un acusado difunde en Canadá el primer vídeo de los interrogatorios de Guantánamo
> Masivo apoyo al campo en el Monumento de los Españoles
> La oposición salió a la calle en Venezuela contra la proscripción chavista
> Destrozos y más de 200 detenidos en una jornada de paro nacional en Perú
> Presión "K" para evitar modificaciones en la ley de retenciones
> Incidentes en el desalojo de Quebracho y del Polo Obrero en la Plaza de Mayo
> Qué fue del 2008 previsto hace 10 años
> Ingrid Betancourt, cerca del reencuentro con sus hijos después de seis años
> Un tercio de los mexicanos cree que hubo fraude en las elecciones de 2006
> El error de confiar más en Chávez que en Uribe
> Betancourt pidió a Chávez y Correa que vuelvan a trabajar con Uribe por los rehenes.
> García a Morales: “Métete en tu país y no te metas en el mío”
> Golpe a las FARC: rescataron a Ingrid Betancourt en un audaz operativo militar
> Betancourt promete seguir luchando por "la libertad de los que quedaron cautivos"
> Críticas en el Mercosur a las retenciones argentinas
> Latinoamérica prepara una condena a la nueva política migratoria de la UE
> ARTÍCULO DEL DIARIO ALEMÁN 'BERLINER TAGEBLATT' SOBRE LA ARGENTINA
> El Banco del Sur arrancará con US$ 10.000 millones
> Obama consolida su ventaja ante McCain
> Tolerancia cero: Hebe de Bonafini pidió reprimir al agro.
> Los ruralistas plantearon sus reclamos en el comienzo de la discusión en Diputados
> Las polémicas declaraciones de Cobos que alentaron el malestar kirchnerista
> La aritmética pone el límite a la política. Por Manuel A. Solanet
> La aritmética pone el límite a la política. Por Manuel A. Solanet
> La aritmética pone el límite a la política. Por Manuel A. Solanet
> Crítico informe sobre la falta de medidas contra el soborno en la Argentina.
> Otro estado boliviano aprobó su autonomía
> El capítulo que Kirchner no leyó
> Cristina acusó al campo de interferir en la construcción democrática
> Fernández envía al Parlamento proyecto de impuestos a exportaciones de granos
> D'Elía, explícito: "Esta es una guerra total y los vamos a ir a buscar en todo el país"
> D'Elía, explícito: "Esta es una guerra total y los vamos a ir a buscar en todo el país"
> Cacerolas, bocinazos y tristes recuerdos que pueden marcar el principio del fin.
> La parálisis económica se adueñó del interior del país y ya cambió el ánimo de la gente
> Nuevo Cacerolazo: El reclamo es de todos los sectores.
> Asi lo ven desde España: Cacerolazo masivo en Argentina en contra del Gobierno de Fernández
> D'Elía acusó a Duhalde de buscar "un golpe de Estado económico"
> Correa minimiza captura de colombianos acusados de intentar asesinarlo
> Desabastecimiento
> Argentina: ¿peligra la recuperación?
> Obama: "EL" Candidato
> La dirigencia rural criticó el plan oficial y convocó a un "cese de actividades"
> Carta al Embajador de España por la Crisis de "Nacionalización" de Aerolineas Argentinas
> Se multiplican los piquetes de productores
> El traspié de los Kirchner
> Ante una multitud en Rosario, el campo tuvo duras críticas contra el Gobierno
> Macri acusó al Gobierno nacional de afrontar el conflicto con el campo mediante "formas violentas"
> Carrió: "La presidenta tiene dos días para pacificar el país"
> Carrió: "La presidenta tiene dos días para pacificar el país"
> Con ironia a los productores Cristina Kirchner pide: "Los que más tienen ablanden el corazón"
> Bolivia: los cruceños avanzan en su autonomía y nombran gobernador
> Fidel Castro admite que Evo Morales lleva a Bolivia a un final "dramático"
> Nuevo cacerolazo en el centro porteño
> Todo lo que hay que saber para entender el grave faltante de naftas
> Seis de cada diez desaprueban la gestión de Cristina
> KIRCHNER PRESIONA Y LOUSTEAU RENUNCIA
> ¿Qué es peor, engañar o engañarse?
> Se tensó el diálogo con el campo y el Gobierno se endurece más
> La OEA advierte sobre un estallido social en Bolivia.
> El campo denunció "aprietes" de parte del Gobierno
> Fernando Lugo se impuso en las elecciones presidenciales de Paraguay
> EL ATAQUE A LA PRENSA ESTA JUSTIFICADO: CAE AL 23% LA IMAGEN DE LA PRESIDENTA.
> Dramático y conmovedor relato de Ingrid Betancourt desde la selva
> Justicia española decidirá en una semana si extradita a Isabelita de Perón
> Venezuela formaliza una reserva militar destinada a la "guerra asimétrica"
> OEA reanuda esfuerzos por materializar diálogo pacificador en Bolivia
> Bonafini: "Estamos con las FARC, con Kirchner y Chávez"
> En España le pegan a Cristina y la acusan de querer "controlar el kiosco" de los medios de prensa
> En España le pegan a Cristina y la acusan de querer "controlar el kiosco" de los medios de prensa
> Se resquebraja la disciplina impuesta por el kirchnerismo. Por Joaquín Morales Solá
> Asesinatos de la guerrilla: Delitos de lesa humanidad.
> La rebelión tributaria en Argentina.
> La rebelión tributaria en Argentina.
> Productores agrarios de Argentina suspenden 30 días la huelga
> Fracasa la negociación entre ruralistas y gobierno: vuelven a cortar las rutas en casi todo el país
> La prensa extranjera no cree en las retenciones
> Los canales de noticias ignoraron los cacerolazos
> Ecuador y Colombia avivan el fuego de su crisis
> Fernández: "Si no se mueven de las rutas, los moveremos"
> Primer cacerolazo contra la presidenta Kirchner en Argentina
> De Cristina Kirchner al campo: "No me voy someter a ninguna extorsión"
> Nueva acusación contra Chávez
> Hillary Clinton se impone en Texas y se ve ganadora
> OEA media en crisis diplomática
> Cristina viaja a Venezuela: "Los Kirchner son rehenes de Chávez"
> Chávez olvidó los años en que repudiaba a las FARC
> De Colombia y Venezuela, Chavez y Cristina Kirchner
> Fidel dice que en Sudamérica suenan "las trompetas de la guerra" y culpa a EE.UU.
> AEROLINEAS ARGENTINAS “Cuando la mentira es la verdad”
> Escepticismo y decepción tras las primeras definiciones de Raúl Castro
> Estados Unidos mantendrá el embargo sobre Cuba
> Chávez: "Fidel no ha renunciado a nada"
> Fidel Castro renuncia a la presidencia de Cuba
> Sobre Romances y Trenes
> Gremio uruguayo amenaza con bloquear Botnia
> Bush insta a aprobar el TLC con Colombia para frenar a Chávez
> Votación en Florida libra primera gran batalla entre precandidatos de EEUU
> El gobierno de Venezuela, acosado por la escasez de alimentos básicos
> Colombia: Araújo dice que Colombia trabaja muy "cómodamente" con España, Francia y Suiza al mediar con las guerrillas
> Emotivas pruebas de vida de los rehenes en poder de las FARC
> INDICES: Cuál fue el costo de la manipulación
> Chávez-Kirchner: La prudencia estuvo ausente
> El ADN dirá 'en diez o quince días' si el hijo de Clara Rojas está en un auspicio de Bogotá
> Washington Post critica a Cristina Fernández de Kirchner en caso de maletín
> Washington Post critica a Cristina Fernández de Kirchner en caso de maletín
> Latinoamérica unida: colaborador de FBI asegura que Chávez pagó la campaña de Cristina, Lula, Evo y Tabaré
> Más leña al fuego: Kirchner reapareció y cuestionó duramente a USA para desvincularse de los US$800.000
> Fidel Castro habla por primera vez de dar paso a una nueva generación en el poder
> "Christian", una palabra clave que suena como "Cristina"
> Pruebas de amor "K"
> EEUU: Gobierno de Chávez mandó dinero a Kirchner para la campaña de Cristina
> A mis amigas y amigos, 10 de diciembre de 2007
> Cristina, la presidenta vs Cristina, La Reina
> Cristina fernandez de Kirchner Presidenta: Dios salve al pueblo argentino
> El 90% de argentinos cree que se agravará la corrupción.
> Kirchner: Tabaré rompio su palabra con las papeleras
> Evo Morales trata de imponer un retroceso a sus connacionales, que se resisten, y no sin razón. Por Emilio J. Cárdenas
> Chávez, derrotado en referendo reforma Constitución
> La derrota aleccionadora
> Venezuela: ganó el No a Chavez
> Fidel Castro, ¿no se va?
> Las promesas de Lula en las favelas
> El Ejército colombiano halla pruebas de que Betancourt y otros rehenes siguen vivos
> Chávez amenaza ahora con cerrar bancos españoles y suspender los envíos de crudo a EE.UU.
> Termina la campaña electoral más sucia de la historia Rusa
> Los enfrentamientos se imponen al intento de diálogo en Bolivia
> El ejército frustra un intento de rebelión contra la presidenta de Filipinas
> El comandante y el rey.
> Las intrigas que ya complican a Cristina.
> Brasileros y Primos
> A Cara Lavada
> Argentina multa a Bolivia por incumplir bombeo de gas diario
> Presidente Colombia acusa a opositores de nexos con la guerrilla
> MIENTRAS DURE LA CEGUERA…
> La libertad de expresión, tema de debate en la XVII Cumbre Iberoamericana
> De la puñalada al papelón
> "Callate Chavez!"
> Los venezolanos se lanzan en masa a la calle contra Chavez
> Los brigadistas de Chavez asesinan a dos estudiantes
> Justicia argentina ordena reabrir la investigación por el "corralito" bancario
> LOS CRIMENES COMETIDOS POR LA GUERRILLA SON DELITOS DE LESA HUMANIDAD
> Colombia: Los disturbios tras las elecciones colombianas del domingo dejan un muerto y tres edificios incendiados
> Colombia.- Uribe podría ser investigado por su presunta intervención en las elecciones del domingo
> En busca de la Integración Regional
> ¿Será posible?
> El día después de las elecciones
> Mil imágenes y pocas palabras
> En hermetismo, el gobierno prepara transición y Carrió se presentó como "jefa de oposición"
> La Argentina que no nos merecemos
> ¿Qué escuchan mis espías?
> Con la soga al cuello (I): Tinelli simulará otra inauguración para que los K se queden con 35 puntos de rating
> El Guru-Gore
> Callejero etarra: la ruta de la vergüenza
> Kirchner globalizado
> Esteban Bullrich pide un informe por los fondos a repatriar de las AFJP
> Hugo Chávez sacó CD y embajadora argentina lo admira en primera fila
> En Tucumán, Elisa Carrió y Gerardo Morales, afirmaron que habrá ballotage para alivio de los tucumanos.
> El Gobierno hace que el Banco Central Libere $ 600 millones para facilitar un acuerdo con los bancos.
> Lavagna, docente: "Cristina Kirchner no entiende nada de economía argentina y debe aprender antes de opinar"
> LA HERENCIA DE CRISTINA
> Dura Replica a Cristina Kirchner por Desmentir la Inflación
> Entrevista a Jorge Sobisch: "El pacto social que se prepara es un proyecto fascista"
> Descubren falla en avión que debía trasladar a Carrió
> BULLRICH: “ES EL TRIUNFO DEL NO DEBATE.”
> Eleccines en Argentina: Llegó el tiempo del voto cruzado
> Perú busca más ayuda antinarcóticos de Estados Unidos
> Capturan en EEUU a ex diputado salvadoreño prófugo
> EEUU evalúa posibles ataques contra ejército Iraní
> Ecuador votó en normalidad para elegir Constituyente promovida por Correa
> "Cambio de vida": Montenegro ya presentó su renuncia para sumarse al gabinete de Macri (¿y Skanska?)
> Argentina necesita resolver temas pendientes de deuda: Fernández
> Haciendo campaña en los Estados Unidos
> Quien es quien en las elecciones Presidenciales 2007
> La gran Estafa "K"
> La gran estafa "K" parte II
> En lugar del Tango 01, un avión de 300.000 dólares
> ¿La presidencia se definirá en las urnas o en las plazas?
> Lo que importa es la campaña: New York, New York: Cristina hará sociales, Néstor hablará en la ONU
> El diplomático echado por críticar a Picolotti denunció irregularidades en el manejo de los fondos públicos
> Convocan a una "carcajada" por la inflación de Peirano
> Lula y Chávez anuncian acuerdo por refinería, relanzan gasoducto
> Inflación: al fin se dieron cuenta.
> La Iliada de La Barrancosa
> El paraíso cubano
> Grotesco cambio de hora en Venezuela
> Comienza en Buenos Aires el juicio de las ‘narcovalijas’
> Perú presentará en Chile una nueva petición de extradición de Fujimori
> Brasil: Lula quiere recuperar la capacidad de producción de armas y desmiente una escalada con Hugo Chávez
> La fuerza del Canciller
> Greenspan: "Me entristece, pero la guerra en Irak es en buena parte acerca del petróleo"
> Andrés Ayala: "Chávez va a desencadenar una guerra civil en Venezuela"
> Carrió llamo a "reconstruir" Fuerzas Armadas y dijo que gobierno se "despreocupa" de inflacion
> REVELACIONES INESPERADAS
> Bush advierte de las consecuencias de un retiro precipitado de Irak
> Brasil aumentará el gasto militar preocupado con el rearme de Venezuela
> El gobierno nacional se despega de la crisis desatada en Córdoba
> Fraude Electoral: Crecen sospechas de fraude tras el triunfo de Schiaretti
> Violencia sigue alta en Irak: reporte Congreso EEUU
> Se acerca un nuevo duelo entre Bush y el Congreso a propósito de Irak
> Muerte de un viajante
> Legisladores: ¿Por qué se van sin terminar el mandato?
> Lula Complicado: Habrá juicio penal por "mensalão"
> Bolivia: empeora crisis política
> Antonini Wilson es pedido en la web de Interpol: el señor de la valija
> Menem dice Venezuela está implicada en escándalos de corrupción en Argentina.
> Caradurismo Presidencial
> Aplicarían 10 años de prisión a los que cometieron la quema de las plantas.
> Bolivia: termina a las piñas sesión de diputados
> “El Presidente tiene que entender que el pueblo de Santa Cruz tiene que tener sus propias autoridades”
> Allanan banco buscando pistas sobre lavado de dinero.
> Fernández tuvo que salir a defender a De Vido
> El Plan Lavagna y las medidas para combatir la corrupción.
> Infiltraciones y Penetraciones guerrilleras
> “Maletinazo” contra Chávez en Venezuela
> Venezuela admite que el caso es “ineludible”
> LA PRIVATIZACION Y EL VACIAMIENTO DE AEROLINEAS ARGENTINAS (Parte I)
> Sube la tensión entre Chile y Perú por un conflicto de límites marítimos
> Uruguay está "impactado por las amenazas terroristas"
> Fiscal pidió captura internacional del venezolano Antonini y estudia si también lo hace con Uberti
> Sigue el escándalo por el maletín millonario.
> Venezuela no dará explicacionespor la valija con u$s 800.000
> Echan a funcionario argentino enredado por valija dinero
> LA RELACION CON VENEZUELA : MISTERIOSO INCIDENTE CON UN CIUDADANO VENEZOLANO EN AEROPARQUE
> Más polémica por el dato de la inflación que difundió el Indec
> El dinero de Micceli, el dinero del venezolano
> ULTIMO MOMENTO: Julio De Vido y el "Valijero"
> Duras críticas del macrismo a la presencia de Chávez.
> Gobierno admite que alquiló avión donde viajaba venezolano
> La oposición pidió explicaciones por el caso de la valija, pero el oficialismo no quiso debatir
> Una nueva denuncia complica aún más a Nilda Garré
> Cristina Kirchner no podría ser candidata en nueve países latinoamericanos.
> Los Kirchner y el viaje a Mexico: Vuitton, Vuitton, qué grande sos
> La inseguridad no es sólo del gobierno
> Kirchner anticipa la pronta caída de la doble indemnización
> Kirchner, el presidente más rico de la historia
> Fujimori no será senador en Japón
> Cristina Kirchner y El pecado de ser "prensa argentina"
> Tribunal español cuestiona venta de Aerolíneas Argentinas
> Coimas y Viaje de la Senadora Kirchner a Madrid
> Evo Morales aseguró ayer que volverá a cultivar coca.
> Correa desafía a la prensa para que presente videos contra el gobierno
> Chile acusa a España de rechazar sin motivo a sus ciudadanos
> Huelguistas argentinos atacan las oficinas de varias empresas españolas
> Cae la imagen positiva de Kirchner
> Dimitió el ministro de Defensa de Brasil
> Escándalo en España: secuestran una revista que satirizó a los príncipes
> Cápsulas de DHEA
> Fidel Castro, un año sin uniforme
> Denuncia sobre el Irizar
> ARGENTINIZACION DE AEROLINEAS ARGENTINAS
> Relaciones peligrosas
> La pelea de Chávez con el Sur (MercoSur)
> Banco Hipotecario, comprometido por bolsa de Miceli
> Garré se desliga de imputacion
> Escándalo político en Bogotá por nota de Infobae.com
> Notas por Asamblea de AEROLINEAS ARGENTINAS
> Fallas de la Justicia: AMIA, Un Atentado y 13 Años sin Respuestas
> Legado Familiar: El Abuelo de Kirchner
> Nuevo ministro, viejas prácticas
> Venezolanos huyen del país como los cubanos de Fidel
> Afirman que quedó empañado el lanzamiento de Cristina
> Una línea de conducta
> La Elegida (I)
> Renunció a su cargo Felisa Miceli
> Pequeña Biografía de Felisa Miceli: (ahora) Ex Ministro de Economía de Argentina
> Las otras cuentas pendientes de Felisa
> Julio De Vido no tiene idea de cuándo terminará la crisis energética: "No hacemos futurología", afirmó
> Subsidian a petroleras para que den gasoil barato a la industria
> El Gobierno ratifica en su cargo a Felisa Miceli y relativiza denuncias contra la secretaria de Ambiente Romina Picolotti
> EE.UU. ya estaría preparando su retirada de Irak. En Bagdad advierten por el riesgo de guerra civil
> Colombia: las FARC piden a la Cruz Roja que reciba los restos de los 11 diputados
> El abogado Enrique Piragini, quien denunció a la secretaria de Ambiente, Romina Picolotti, ante la Justicia federal por supuestas irregularidades en el manejo de fondos del organismo, consideró hoy que la funcionaria se desenvolvió con "un desmanejo absol
> Abogado denuncia a Picolotti por "desmanejo absoluto". Pide investigacion "independiente"
> Plan, ¿Qué plan?
> PRIMERA DAMA ARGENTINA EN LÍOS DE DINERO
> Carta de la Sra. Madre de la Dra. Hilda Molina a los Obispos de Latino América reunidos en Cuba
> Cumbre de Potrero
> Desgarradoras declaraciones de secuestrados por FARC
> Acusan a Chávez de armar plan golpista en Perú
> Lula desafió a Chávez a dejar el Mercosur si "no quiere quedarse"
> Refuerzan la seguridad en los EEUU por el 4 de Julio
> Todo lo que prometió Hugo Chávez y nunca cumplió
> Chávez atacó al Mercosur y amenazó con retirar su solicitud de ingreso
> Para Morales, Fernández de Kirchner es "más intolerante que el marido"
> La instalación de Cristina Fernández de Kirchner como candidata presidencial para octubre de 2007
> Los planes de Kirchner tras dejar el poder
> Investigan a Miceli por la bolsa con dinero encontrada en su despacho
> Perú está listo para demandar a Chile
> El Ballotage en el mundo: Macri habría ganado
> Mauricio Macri se Impuso en la Capital Federal
> Mauricio Macri aplasto al candidato oficialista y será jefe de Gobierno
> Lula sabía de la corrupción de su hermano Vavá, según la Policía
> VENEZUELA: Comenzó la crisis definitiva
> ADEPAUT DENUNCIA RESPONSABILIDADES EN LAS DEMORAS EN EL AEROPARQUE
> ¿Qué sería de América Latina si Chávez perdiera la voz?
> Aseguran que ETA se entrena en Latinoamérica
> La Trampa de Zapatero: ETA
> Para Atchugarry los uruguayos no hemos resuelto cuál es nuestro rumbo como país
> ¿El Poder Embriaga?
> Gobierno colombiano niega inminente liberación de Ingrid Betancourt
> Patricia Poleo: “Chávez se está quedando solo”
> Macri se impone en las elecciones de Buenos Aires
> La reportera de AP tratará de sobrevivir un mes con las raciones alimenticias de Fidel
> Posible liberación de Ingrid Betancourt, objetivo de Uribe
> Senado brasileño pedirá a Chávez "reapertura" de RCTV
> India: proyecto forestal del Banco Mundial va de mal en peor
> Subsidos y Responsabilidades
> El fusible y la instalación
> EL MARINE I
> El escándalo por caso Skanska llega a Diputados con un pedido de juicio político contra De Vido
> Trabajadores Yanacocha Perú dicen aún no hay acuerdo con empresa
> RUMORES: Garre se iría antes de junio, la seguiría Felisa Micceli
> Claras señales de descontento
> Renunció el gobernador de Santa Cruz, Carlos Sancho
> Caso Skanska: desde la Coalición Cívica de Carrió vuelven a pedir la renuncia de Julio De Vido
> Licitaron 15 áreas petroleras en Santa Cruz y dos amigos del presidente Kirchner se quedaron con 14
> LA HIPOCRECIA DE LA MINISTRA NILDA GARRE ENVIA A LA MUERTE A PILOTOS DE LAS FUERZAS ARMARDAS
> Argentina sin prensa libre
> Índice de confianza del consumidor - fundación mercado
> Ecuador: la Corte restituyó a 57 legisladores
> EE.UU: un informe reservado complica a altos mandos militares por la matanza de 24 civiles en Irak
> Propuesta a los candidatos
> Periodismo de anticipación: campaña sucia contra el juez que investiga corrupción oficial
> El caso Skanska: AUMENTA LA PRESIÓN DEL GOBIERNO SOBRE JUECES
> Colombia: aceptan cese el fuego del ELN
> Chávez pide "disculpas"
> Irizar: Sobre Rompehielos, política y responsabilidades
> Pinochet: Historia Contrafáctica
> De Pelicula, Un Guion Desechado: LUCHA CONTRA LA CORRUPCION
> La tortura en México bajo la lupa de la ONU
> Aerolíneas, una jugada del gobierno, o no?
> La causa de Aerolíneas es también la Nacional
> Bush & Exxon-Mobil: Objetivo, Destruir el Protocolo de Kyoto
> Balance 2005 De Aerolineas Argentinas
Un balance cuestionado
 
Buscador
Login
Usuario
Contraseña
Ingresar
Olvidó su contraseña?
Resumen
 
  Podrá descargar un resumen gratis de las notas del mes en formato PDF.
Descargar
 
 
Investigaciones
Los Montoneros de
Su Majestad
  Trabajos de investigación de los casos de corrupción más resonantes de los últimos tiempos
Descargar
 
 
Economía y Finanzas
El presidente de la UI...
Venta casas nuevas EEU...
Acciones de EEUU suben...
Bolsa de Brasil sube a...
 
Empresas & Negocios
“Alerta empresarial” p...
Director de GM renunci...
La banda ancha se abre...
Estados Unidos naciona...
Videos
El "oso" de obama a cristina kirchner
 
Cancion de imagin por g.w.bush
 
Grooming: pedófilos en internet
 
Indio sola y los redonditos de la soja
 
Nestor kirchner y una cancion segun renault logan
 
Por que la argentina es pobre
 
Embichados, la plaga oficial
 
Las mentiras de hugo chavez
 
   
Copyright 2007 America Noticias todos los derechos reservados